DEVOLUCIONES

Devoluciones y cambios de material.

Podrá devolver sus articulos en un plazo máximo de 15 días a partir de la recepción del pedido según la legislación vigente. La mercancía tiene que estar en las mismas condiciones en las que se ha enviado y con su embalaje original.

La solicitud de devolución se comunicará a AINHOA MARTINEZ en el correo electrónico info@ainhoamartinez.escon el asunto Desistimiento, en el mail debe reflejar el nombre completo de la persona que realizo el pedido, numero de pedido, la fecha en la que se realizo el pedido y la fecha el la que fue entregado. Los costes de devolución corren a cargo del cliente, salvo que esta se produjese por defecto evidente del producto y/o del servicio. Una vez recuperada la mercancía y analizada por AINHOA MARTINEZ, se procederá a la devolución del importe que corresponda en un plazo de 10 días.

La dirección a la que han de ser enviados es:

AINHOA MARTINEZ Avda. de España 136 local B, Dos Hermanas (Sevilla) CP.41702


También podrá realizar la devolución de los artículos adquiridos en la pagina web, en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos, manteniendo las mismas condiciones de embalaje, etc. anteriormente mencionadas.

Artículo añadido a tu lista de favoritos

En ainhoamartinez.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de compra. Navegando aceptas el uso de las mismas. Leer política de cookies.